Nosotros

El GRUPO BK, conformado por las empresas BK IMPORT, S.A y BK TRADING COMPANY, S.A se dedica a la fabricación y distribución de Velas aromáticas y religiosas en Panamá desde el año 2012, abarcando gran parte del mercado local, entre ellos supermercados, almacenes y mayoristas.


Además, somos representantes y distribuidores de la reconocida marca Venezolana LA PALMA REAL, empresa con más de 60 años en el mercado de productos de limpieza en el hogar como escobas, cepillos, chupones y recogedores de alta calidad y moderna presentación. También contamos con nuestra marca de trapeadores SHINEX.


El mercado de velas en nuestra región, se caracteriza por ser de tradición, donde los consumidores demandan un producto de calidad, buen quemado, colores y fragancias agradables y duraderas. Es por eso que contamos con mano de obra panameña calificada, maquinaria y equipos de alto rendimiento, flota de vehículos de transporte de carga, para así poder ofrecer productos de excelente calidad.

 

En 2014 la empresa logra adquirir la fábrica de velas con mayor trayectoria y líder de ventas en Panamá, con más de 50 años en el mercado nacional y una participación de más del 60% del consumo de velas en todo el país. Se crea la marca VELAS LA ORACION, manteniendo los mismos estándares de calidad, duración, mezclas que tradicionalmente y por excelencia son de gran aceptación en el público consumidor.

Esta adquisición nos llevó a una expansión considerable, la fábrica se trasladó a una Galera de más de 1000 mt2, con 200mt2 de oficinas administrativas.

Contamos también con la distribución de la reconocida marca americana de velas aromáticas OLD WILLIAMSBURGH CANDLE, con una gran gama de tamaños, fragancias y diseños. OLD WILLIAMSBURGH CANDLE es hoy en día una de las marcas de mayor posicionamiento en el mercado americano, de venta en las principales cadenas de retailers del país.